Búsqueda avanzada

Educar en tiempos difíciles. "Estrategias y recursos para afrontar los desafíos. Claves y respuestas para la educación de niñas, niños y adolescentes, para madres, padres,maestras y maestros"

Autor/es:

Educar en tiempos difíciles.

Sinopsis
Un libro que aborda sin omisiones no solamente los estilos educativos de niños y adolescentes, sino también las diversas situaciones vitales ante las cuales debemos estar preparados, como el sexo, las drogas o las nuevas tecnologías.
Educar es un fascinante reto que viene señalado por los cambios acelerados y crisis pandémicas que nos han tocado vivir.
Una obra esperanzadora y que propone soluciones a las dudas que nos surgen al pensar en el tránsito de la infancia a la adolescencia, marcada por los nuevos intereses, actitudes y sentimientos, con sus riesgos, pero también con el temblor gozoso del futuro y los sueños compartidos.
El autor nos transporta a través de este proceso adaptativo, haciendo que naveguen juntos sin zozobrar padres, hijos y maestros, planteándonos preguntas que basculan entre los límites y los pactos, el respeto y el miedo, el móvil y sus enganches, la autoestima, la motivación académica y el rechazo escolar, el TDAH y la depresión; entre muchos otros temas de interés.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL SIGLANTANA, S.L.

Fecha publicación 15-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18556-39-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?