Búsqueda avanzada

Feria de las sombras, La. "Anna Kadabra, 11."

Autor/es:

Ilustrador:

Feria de las sombras, La.

Sinopsis
¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento?
¡Una gran feria acaba de llegar a Moonville! Por desgracia, Anna y sus amigos están muy ocupados ahora que Oliver Dark ha entrado a formar parte de su club. La misteriosa magia negra del nuevo aprendiz no trae más que catástrofes. Anna cree conocer un medio para cambiar el color de sus poderes, pero
¿cuál será el precio?

Descubre el mundo de Anna Kadabra y su mágico Club de la Luna Llena, la colección best seller para primeros lectores.
Los ingredientes de la pócima mágica de esta serie son:
La amistad, la magia, el humor y el empoderamiento femenino. Un tándem de autores mágico, Pedro Mañas y David Sierra, autores de otras colecciones de éxito como Marcus Pocus o Princesas Dragón. Capítulos breves, tramas sencillas ¡llenas de ilustraciones! Un grupo de amigos con los que los lectores se podrán sentir identificados. Aventuras autoconclusivas, que pueden leerse de forma independiente. Si te gusta la magia... ¡te encantará Anna Kadabra!

Biografía del autor:

Pedro Mañas (Madrid, 1981) es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue precisamente allí donde uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces, le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa infantil, entre los que destacan el premio Leer es Vivir de la editorial Everest y el premio Ciudad de Málaga de la editorial Anaya. Más recientemente resultó ganador de El Barco de Vapor de la editorial SM y del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil. Algunas de sus obras premiadas han sido traducidas al francés, al alemán, al portugués, coreano o al chino, entre otras lenguas. También es autor de varios poemarios infantiles. Entre ellos, Poemas para leer antes de leer, con el que resultó ganador del Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón (convocado por la Diputación de Granada y la Editorial Hiperión) y Ciudad Laberinto, que le valió el II Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, convocado por el Ayuntamiento de Orihuela y la editorial Kalandraka.

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 22-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 125

ISBN : 978-84-08-26903-8

Colección: | ANNA KADABRA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?