Búsqueda avanzada

Venta híbrida, La. "Venta consultiva en un mundo presencial y virtual."

Autor/es:

Venta híbrida, La.

Sinopsis
El mundo evoluciona y el que no sigue su ritmo irrevocablemente se queda atrás.
Los mercados, los consumidores, los productos, las marcas, los servicios no son la excepción y están en una continua transformación.
El constante desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto también un importante cambio de paradigma en la dirección y gestión de las empresas y de los equipos.
Es por estas y otras tantas razones que adquirir nuevas habilidades en un mercado omnicanal es el nuevo gran reto de los equipos comerciales para sobrevivir y triunfar en el entorno actual.
A lo largo de estas páginas, los autores, Cosimo Chiesa y Rafael Salazar, profundos conocedores del mundo comercial, analizan las claves del camino hacia una venta consultiva híbrida y realizan un autodiagnóstico del diseño, desarrollo y liderazgo eje de la estrategia comercial de las empresas del futuro.
La venta híbrida es una lectura necesaria para todas aquellas personas que busquen nuevas formas de vender y acercarse a sus clientes.

Biografía del autor:

Cosimo Chiesa de Negri es doctor en Scienze Economiche e Commerciali por la Bocconi University y doctor Commercialista por la Universidad de Pavía. Desde 1978 es profesor de Dirección Comercial en IESE Business School y ha ocupado cargos de alta dirección en empresas multinacionales de gran consumo. Presidente y fundador de Barna Consulting Group. Sus áreas de especialización son el diseño del modelo comercial, la dirección de venta, el marketing relacional y el coaching directivo, sobre las cuales ha escrito once libros y material didáctico. Es miembro de la Real Academia Europea de Doctores.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 08-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 196

ISBN : 978-84-19271-51-8

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?