Búsqueda avanzada

A mi manera. "Pijas y divinas, 3."

Autor/es:

A mi manera.

Sinopsis
Tercer volumen de Pijas y divinas, una serie gamberra y divertida, repleta de trampas, errores, química sexual, romanticismo y mucho erotismo.
Tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, peor. Si un jefe se enrolla con una subordinada se entiende, incluso se aplaude. Sin embargo, cuando el jefe es una mujer, se critica y si, al final la cosa acaba mal, es ella quien paga el pato. ¿Me equivoco? De mí se dicen muchas cosas: que soy altiva, déspota, adicta al trabajo, inflexible..., pero no son más que halagos. A pesar de todo, cometí el error de fijarme en Fernando. Si él se percató, no lo mostró, y como ocurre casi siempre, cuando alguien te gusta, te portas como una hija de perra.
Hace poco más de dos años organizamos en la empresa una fiesta para agradecer a mi padre sus años de dedicación. En un momento de torpeza, se me volcó la copa y le manché el traje. Justo a él, no podía haberme pasado con otro invitado. No, fue con él. Y allí ocurrió lo impensable...

Biografía del autor:

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.
Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.
Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos.
Facebook: Noe Casado
Instagram: noe casado escritora

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 08-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-08-26827-7

Colección: | ROMÁNTICA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?