Búsqueda avanzada

Estimulación temprana. "Guía de actividades para niños de hasta dos años."

Autor/es:

Estimulación temprana.

Sinopsis
Una excelente guía de atención temprana que parte de las necesidades básicas del recién nacido y propone ejercicios y actividades que contribuyen a activar una serie de funciones cerebrales con el fin de sacar el máximo partido a sus capacidades mentales y físicas desde su nacimiento.
El desarrollo intelectual que puede adquirir un niño está íntimamente relacionado con el número y la calidad de las conexiones neuronales que logra en sus primeros meses de vida.
¿Cómo y cuándo conseguir esas conexiones? ¿Cómo efectuarlas? ¿Hay algo que los padres del bebé puedan hacer para lograr que las neuronas de sus pequeños se conecten? Sí: estimular a su hijo de múltiples modos y de forma constante, para que se realicen esas conexiones neuronales, permanezcan a lo largo de toda la existencia y le garanticen una vida más plena y feliz.
Estimulación temprana es un manual práctico de fácil acceso que permite a los padres aprender los ejercicios correspondientes a cada etapa de la evolución del niño, y sugiere actividades que garantizan un sorprendente desarrollo intelectual.

Biografía del autor:

Editorial LEA EDICIONES (ALMUZARA)

Fecha publicación 17-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 126

ISBN : 978-84-11314-30-5

Colección: | NUEVE LUNAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?