Búsqueda avanzada

Mi abuela sí que era feminista. "Mujeres superheroínas que desmontan el empoderamiento de postureo."

Autor/es:

Mi abuela sí que era feminista.

Sinopsis
EN ESTOS TIEMPOS EN LOS QUE CUALQUIER POSICIÓN PUEDE SER POLÍTICAMENTE INCORRECTA Y EN LOS QUE EL FEMINISMO, ABANDERADO POR UNA TENDENCIA RADICAL Y MUCHAS VECES FUERA DEL SENTIDO COMÚN, PARECE SER LA TÓNICA IMPERANTE, ESTE LIBRO VIENE A DESMONTAR EL FEMINISMO DE POSTUREO.
El periodista Ángel Expósito nos relata historias sobre el valor, el coraje, la entrega, la vocación, la lucha y la fe de mujeres ejemplares que han peleado por sus familias, por sus hijos y por la sociedad en general, y nos dan lecciones de superación sin demagogias ni populismos.Mi abuela sí que era feminista reivindica a todas aquellas mujeres, como nuestras abuelas y nuestras madres, empoderadas, pero por ellas mismas.
UN LIBRO QUE ROMPE CON ESLÓGANES Y POLÍTICAS DE QUINTA DIVISIÓN.

Biografía del autor:

<p Ángel Expósito Mora es periodista licenciado por la Universidad Complutense y diplomado en Altos Estudios de la Defensa Nacional por el CESEDEN. Actualmente es director de <i La Linterna</i de Cope. Columnista, reportero, viajero, enviado especial y videobloguero. </p <p Empezó de becario en la agencia Europa Press, donde llegó a ser director. También ha sido director del diario ABC. Ha colaborado en <i La Vanguardia</i y prácticamente en todas las televisiones y radios de España (Cope, RNE, Onda Cero, Punto Radio, TVE, Antena 3, Tele 5, La 10, Cuatro, TeleMadrid, Canal Nou, 13TV, etc.). </p <p Ha recibido el Premio Defensa años 2017 y 2021, Premio especial Ejército de Tierra, Premio Fundación ONCE, Premio Manos Unidas, Premio especial de la Armada y Premio Codespa. Posee la Cruz del Mérito de la Guardia Civil y la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco. Medalla de honor de la AVT Cruz de la Dignidad, Premio Bravo, Antena de Oro, Premio Machete Boina Verde, Premio de Periodismo Fundación Independiente Camilo José Cela, y Premio José Luis Gago entre otros. </p <p En los últimos años ha viajado como enviado especial a Ucrania, Letonia, toda Europa, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Cuba, Guatemala, Malí, Senegal, Chad, Congo, Camerún, Sudán, Egipto, Irak, Líbano, Siria, Kuwait, Afganistán, India y Pakistán... </p <p Autor del libro <i Don Bosco hoy</i , también ha sido profesor de Redacción Periodística en la UFV, conferenciante en la UIMP y en otras universidades. </p

Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 01-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 237

ISBN : 978-84-9139-878-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?