" BRZRKR Tomo nº 01/03 - 978-84-11-40447-1 | Librería París

Búsqueda avanzada

BRZRKR Tomo nº 01/03

Autor/es:

BRZRKR Tomo nº 01/03

Sinopsis
El hombre conocido únicamente como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a llevar una vida de violencia... incluso a costa de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, puede que B. haya encontrado por fin un refugio: trabajando para el gobierno de Estados Unidos, librando las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B. le darán lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia teñida de sangre... y la clave para acabar con ella.
Keanu Reeves escribe su primer cómic junto al coguionista superventas Matt Kindt (Folklords, Grass Kings) y el aclamado dibujante Ron Garney (Lobezno, Capitán América) en una serie brutal y violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de las eras. Recopila BRZRKR 1 a 4.
Tan visceral y viscosa que no ahorra tinta roja .
THE WASHINGTON POST
BRZRKR, de Keanu Reeves, es un placer hiperviolento .
THE A.V. CLUB
Tanta sangre y violencia que le sacarían los colores a Quentin Tarantino .
THE BEAT"

Biografía del autor:

James Tynion IV es un guionista norteamericano, ganador del premio GLAAD, que ha participado en series como The Woods o Batman. Tras unos años trabajando en publicidad, su carrera en el mundo del cómic empezó gracias a Scott Snyder, quien lo reclamó para escribir conjuntamente el relanzamiento de Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.
Werther Dell'Edera (Briggs Land) es un dibujante italiano, habitual en el mercado del cómic americano, con obras para Marvel y IDW.

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 08-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 152

ISBN : 978-84-11-40447-1

Colección: | INDEPENDIENTES USA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  257 x 168

¿Qué te ha parecido este libro?