Búsqueda avanzada

Guía para dibujar aves, La.

Autor/es:

Guía para dibujar aves, La.

Sinopsis
La guía para dibujar aves tiene sus propias alas y está dedicada no solo al arte, sino también a la vida y la figura de las aves. Aquí, el dibujo se convierte en el vehículo para disfrutar de los exquisitos detalles de historia natural entrelazados con la técnica artística. Esta guía práctica mejora las habilidades de cualquier artista y cuenta con un aporte aún más significativo: sirve de orientación a quienes creen que no son capaces de dibujar. En este libro, que guía la mano y la mente a través de una serie de ejercicios detallados y perfeccionados en cientos de talleres, Laws entrega lo que promete: dibujar aves nos hace más receptivos a la belleza de nuestro mundo .


Aprende a:
* Observar y capturar las proporciones básicas de cualquier especie de ave.
* Concentrarte en los aspectos más importantes al hacer un boceto rápido en el campo.
* Dibujar pájaros en vuelo.
* Desarrollar técnicas para usar lápices de colores y acuarela.
* Evitar los errores más habituales al dibujar aves.


La misión de Audubon consiste en conservar y restaurar los ecosistemas naturales, centrándose en las aves y sus hábitats (así como en la vida salvaje) en beneficio de la humanidad y la diversidad biológica de la tierra. Para conocer la forma de apoyar a Audubon, se puede llamar al 1-800-274-4201, visitar www.audubon.org o escribir a Audubon, 225 Varick St., 7th Floor, New York, New York, 10014.


Audubon y National Audubon Society son marcas comerciales de National Audubon Society, Ink.

Biografía del autor:

John Muir Laws es un galardonado naturalista, educador y artista que ama apasionadamente la naturaleza y celebra la vida con curiosidad, creatividad y humor. Sus bocetos se basan en la observación cuidadosa, su amplia experiencia de campo y muchísima práctica.

Jack imparte educación sobre la naturaleza y las ciencias desde 1983. Adora enseñar y compartir su inspiración; da clases, conferencias y cursos de campo, y asesora a individuos y organizaciones. Dirige el Nature Journal Club del área de la bahía de San Francisco (cerca de donde vive), que ofrece excursiones y talleres gratuitos a una dinámica comunidad de artistas, exploradores, naturalistas y poetas. Es investigador asociado de la Academia de Ciencias de California y miembro TogetherGreen de la Sociedad Nacional Audubon. En 2011 fue el artista seleccionado para el Día Internacional de las Aves Migratorias y fue nombrado Héroe Local 2020 por Bay Nature.

El sello Espacio de Diseño de Anaya Multimedia publicó en 2021 el 'Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo'. En su página web johnmuirlaws.com encontrarás gran cantidad de recursos relacionados con los diarios de naturaleza.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 26-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 136

ISBN : 978-84-415-4621-9

Colección: | ESPACIO DE DISEÑO

Prologuista: SIBLEY, David Allen

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  270 x 215

¿Qué te ha parecido este libro?