Búsqueda avanzada

Mindfulsex. "El sexo que revolucionará tu vida. Descubre el método para intensificar el placer, despertar tu energía sexual y experimentar la sensacion de éxtasis prolongado"

Autor/es:

Mindfulsex.

Sinopsis
El concepto de mindfulness se ha puesto en boga las últimas décadas en el ámbito de la investigación médica y psicológica, gracias a su contrastada efectividad para mejorar el equilibrio emocional, el sistema inmunológico y la salud neurológica y aun corporal de quienes lo practican.
Hace referencia a una forma de afrontar nuestra cotidianidad basada en el cultivo de la atención plena, con el propósito de vivir realmente el momento, a menudo soslayado por las obligaciones, el ritmo acelerado de la vida moderna, el estrés o la tendencia de nuestra mente a proyectarse hacia el pasado o hacia el futuro.
Mindfulsex no es otra cosa que aplicar esta capacidad de experimentar en toda su amplitud el presente a nuestras relaciones sexuales, para poder recuperar el positivo influjo que ejerce un sexo verdaderamente satisfactorio sobre nuestras vidas.
¿Qué te propone este libro? La autora de Mindfulsex: El sexo que revolucionará tu vida, la Dra.
Emma Ribas, te invita a iniciar un viaje de autodescubrimiento, en el que las neurociencias, la reflexión filosófica y espiritual, la experiencia concreta de numerosos individuos e incluso el humor se alían con un conjunto de propuestas prácticas meditaciones, listas, ejercicios físicos y mentales, manualidades, etc. que deberás llevar a cabo para asumir una nueva forma de acceder a tu sensualidad, mucho más acorde con quien eres y del todo conectada con tu yo interior, con tus preferencias íntimas y con tu modo personal de entender el placer.
¿Qué beneficios te reportará su lectura? Es un secreto a voces que el sexo, aunque sea uno de los elementos más mercantilizados en nuestra frívola sociedad de consumo, al mismo tiempo sigue estando rodeado de medias verdades, falsos mitos y tabúes.
No es de extrañar que tantos adultos acudan a la consulta de sexología expresando sus dudas, su desconocimiento o su insatisfacción en este terreno.
Y es que la presión de lo aprendido, desde el seno familiar, pero también desde los prejuicios

Biografía del autor:

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 25-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 309

ISBN : 978-84-19271-85-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?