Búsqueda avanzada

Reina de Nairobi, La.

Autor/es:

Reina de Nairobi, La.

Sinopsis
Lo dejo todo a cambio de nada. Ahora me toca ser feliz conmigo misma. Me propongo comenzar una vida sin ataduras, sin reglas. Una vida mía, solo mía .
Siguiendo el impulso de su corazón, la protagonista de esta novela abandona su vertiginosa existencia en Londres, un trabajo absorbente y a sus glamurosas amistades por un nuevo comienzo en África.
Con ella viaja el dolor de un corazón roto, pero también los sueños de una aventura en la que todo está por descubrir.
La reina de Nairobi es una historia apasionante, llena de esperanza, en la que una mujer se enfrenta al futuro con valentía. Por el camino descubrirá no solo un país y sus gentes sino su propia alma, la amistad incondicional y el amor verdadero.

Biografía del autor:

<p <n Belen Junco Aguado,</n periodista por vocación y por afición, vuelve después de su primera novela, <i La reina de Nairobi,</i con otra obra llena de romanticismo y estilo de vida.</p <p Tras toda una vida profesional en la revista <i ¡Hola!,</i recientemente decidió dejar su cargo de directora adjunta de la publicación y la dirección de <i Hola Fashion</i y <i Hola Living</i para dedicarse a su aventura más personal e ilusionante: escribir historias de ficción cargadas de los valores, pasiones y situaciones que, en definitiva, son el motor de todos los seres humanos.</p <p Como ha hecho durante tantos años en su profesión traslada a sus protagonistas un <i life style</i que hace del relato una combinación de situaciones y sensaciones casi tan atractivas como una película.</p <p Para ella las pasiones son lo que mueve el mundo y en sus escritos la pasión es, sin duda, la protagonista principal.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 25-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 385

ISBN : 978-84-1384-490-9

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?