Búsqueda avanzada

Colormorphia. "Colorea y transforma."

Autor/es:

Colormorphia.

Sinopsis
Colormorphia es un homenaje al talento del ilustrador Kerby Rosanes y al de sus seguidores. Esta obra reúne las mejores imágenes de la exitosa serie de libros Morphia. Contiene una sección de trabajos exquisitamente coloreados por los fans con comentarios y opiniones del propio Kerby.
Además, las obras coloreadas también se incluyen en una sección en blanco y negro, para que puedas poner toda la inspiración recibida al servicio de tus propias creaciones.

Biografía del autor:

El dibujante filipino Kerby Rosanes es reconocido por su estilo de ilustración único y complejo. Kerby trabaja principalmente con rotulador negro común y, a través de la fantasía de los trazos, motivos y seres caricaturescos propios de sus obras, logra realizar unas composiciones impresionantes.

Recientemente dejó su puesto de diseñador gráfico en una empresa para dedicarse de lleno a su pasión: avanzar en sus proyectos artísticos personales, ilustrar para diversos clientes y colaborar con otros artistas y agencias de diseño de todo el mundo.

Los libros para colorear y dibujar de Kerby 'Animorphia', 'Imagimorphia', 'Mythomorphia', 'Fantomorphia', 'Geomorphia', 'Colourmorphia', 'Kaleidomorphia', 'Worlds Within Worlds' y 'Fragile World', publicados por LOM ART (Michael O'Mara Books) han tenido mucho éxito.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 19-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-415-4704-9

Colección: | ESPACIO DE DISEÑO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  250 x 250

¿Qué te ha parecido este libro?