Búsqueda avanzada

Atención inicial al trauma grave

Autor/es:

Atención inicial al trauma grave

Sinopsis
Comité editorial constituido por un grupo interdisciplinario de profesionales, con más de 25 años de tradición en el trabajo en equipo en el ámbito de la atención al trauma grave y la emergencia. Difusión de protocolos relacionados con el trauma de aplicación diaria en una UVI especializada en el manejo del enfermo traumático.
Publicitada a través de la cuenta de twitter oficial de la unidad ucite12 con más de 4000 seguidores. Contenidos multimedia, actualización, así como la novedad de incorporar temas de calidad y gestión de equipos. Manual polivalente para diversas especialidades relacionadas con la atención a paciente crítico susceptibles de atender a pacientes con trauma grave.Atención inicial al trauma grave.
Las primeras 24 horas aborda la atención a la enfermedad traumática grave durante el periodo que engloba desde la atención prehospitalaria hasta al menos las primeras 24 horas.
Aunque existen varios cursos que se ocupan de este tema, lo hacen parcialmente y centrándose sobre todo en la atención inicial, la toma de contacto con el enfermo y la toma de decisiones.
Este manual destaca por ofrecer una perspectiva de la resucitación que abarca incluso más allá de las primeras 24 horas que forman parte del título.
Se incluyen, además, temas como el trabajo en equipo, la comunicación, las cuestiones éticas, la atención a múltiples víctimas y los aspectos del manejo inicial en la unidad de cuidados intensivos.

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 450

ISBN : 978-84-1382-037-8

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?