Búsqueda avanzada

Audrey Hepburn. "Elegancia natural. 30.º aniversario 1993-2023."

Autor/es:

Audrey Hepburn.

Sinopsis
En la época dorada de la industria del séptimo arte, cuando Hollywood estaba repleto de estrellas, Audrey Hepburn destacó por ser una figura única y cautivadora. Durante décadas fue una de las actrices más solicitadas y apareció en algunas de las mejores películas de todos los tiempos.
Musa de los legendarios fotógrafos Richard Avedon y Cecil Beaton, solía figurar en las portadas de Vogue y de Harper's Bazaar, y además su nombre ha quedado asociado para siempre al mundo de la alta costura, en especial a la trayectoria de Hubert de Givenchy, icónico diseñador francés y amigo íntimo de la actriz.
Megan Hess, destacada ilustradora de moda, rinde aquí un homenaje único a esta leyenda del cine y a su incomparable elegancia.

Biografía del autor:

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para Prada y Fendi en Milán, ha ilustrado los escaparates de Bergdorf Goodman en Nueva York y ha creado una colección cápsula de bolsas para los londinenses Harrods.
El distintivo estilo de Hess también se puede encontrar en artículos para el hogar y grabados de edición limitada que se venden en todo el mundo. Algunos de sus prestigiosos clientes son Chanel, Dior, Fendi, Tiffany & Co., Saint Laurent, Vogue, Harper& x02019;s Bazaar, Harrods, Cartier, Balmain, Louis Vuitton y Prada.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 11-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-18820-66-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  217 x 147

¿Qué te ha parecido este libro?