Búsqueda avanzada

Regreso a París.

Autor/es:

Regreso a París.

Sinopsis
Una saga familiar sobre secretos inconfesables y el poder del pasado.

El destino de tres mujeres, la oportunidad de volver a empezar.



Corre la década de los sesenta y Maite, una joven de la aristocracia barcelonesa, decide romper con las convenciones de la época y empieza una nueva vida en París. Huye de un pasado turbulento y de un destino que la persigue.

Años después, Teresa, su hija, regresa a París, su ciudad natal, acompañada de la pequeña Lucía, una niña de especial sensibilidad. Allí trata de poner palabras a los silencios y secretos de una familia que siempre permaneció

en las sombras.

Regreso a París se adentra en los destinos entrelazados de tres mujeres de una misma familia, con un pasado común de hijas únicas, padres ausentes, huidas forzosas y búsqueda de la libertad.

Biografía del autor:

Jacinta Cremades es una autora barcelonesa que creció en Francia. Su amor por los libros la llevó a formarse en Letras, materia en la que se doctoraría más adelante. Siendo su madre artista, Cremades desarrolló desde muy pequeña una sensibilidad artística que terminaría volcando en el ámbito de la literatura.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido como crítica literaria en medios como El Imparcial, Le Magazine Littéraire, El Cultural o El Mercurio. También se ha dedicado a la docencia impartiendo clases de español y literatura.

2021 fue el año en el que vio la luz su primera novela, Regreso a París, donde Cremades cuenta la historia de varias generaciones de mujeres que rompieron con las convenciones sociales en la época de los sesenta.

Editorial DUOMO BOLSILLO

Fecha publicación 16-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 391

ISBN : 978-84-19521-24-8

Colección: | EDICIÓN LIMITADA 8,95

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  198 x 128

¿Qué te ha parecido este libro?