Búsqueda avanzada

Guía de Consulta de los Criterios Diagnósticos del DSM-5- TR "Incluye los contenidos actualizados de la APA a septiembre 2022."

Autor/es:

Guía de Consulta de los Criterios Diagnósticos del DSM-5- TR

Sinopsis
La Guía de Consulta de los Criterios Diagnósticos del DSM-5-TR es una ayuda concisa y asequible para la referencia psiquiátrica fundamental, el DSM-5-TR.
Incluye la clasificación diagnóstica completa revisada, así como todos los criterios diagnósticos del DSM-5-TR en un formato fácil de utilizar.
Esta práctica guía proporciona un acceso rápido a la información esencial para emitir un diagnóstico.
El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales es la máxima referencia autorizada para la práctica clínica en el campo de la salud mental.
Los cambios estructurales y diagnósticos de la quinta edición son un material que todos los clínicos deben conocer .
La Guía de Consulta de los Criterios Diagnósticos del DSM-5-TR condensa la información diagnóstica para ofrecer a los clínicos un inestimable recurso con el que diagnosticar eficazmente los trastornos mentales, desde los más prevalentes hasta los menos frecuentes.
Diseñada como complemento del DSM-5-TR, esta guía ayudará a todos los profesionales de la salud mental a incorporar los criterios diagnósticos del DSM-5-TR en sus diagnósticos.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 20-12-2022

Edición : 5

Número de páginas : 398

ISBN : 978-84-11-06074-5

Tamaño:  290 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?