Búsqueda avanzada

Vademecum Acceso a la abogacía III: Penal. "Pruebas de acceso 2023."

Autor/es:

Vademecum Acceso a la abogacía III: Penal.

Sinopsis
En este Volumen III.
Parte específica Penal del Vademecum de Acceso a la Abogacía, los lectores encontrarán los temas correspondientes a la materia penal del temario para la preparación de la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Abogacía para el año 2023.
Su enfoque es eminentemente práctico, acompañando la explicación de cada uno de los temas con ejemplos de preguntas tipo test recaídas en exámenes de convocatorias anteriores, llamadas de atención en determinados puntos del temario, así como de esquemas orientados a facilitar el estudio y comprensión de los mismos.
Además, como novedad, se ofrecerán de forma online, a través de la web de Colex (versión electrónica del libro), las actualizaciones de la obra hasta la fecha de convocatoria de los exámenes de 2023.
La colección Vademecum de Acceso a la Abogacía está formada por las siguientes obras: - Volumen I.
Parte General.
- Volumen II.
Parte específica Civil-Mercantil.
- Volumen III.
Parte específica Penal.
- Volumen IV.
Parte específica Administrativo y Contencioso-administrativo.
- Volumen V.
Parte específica Laboral.

Biografía del autor:

José María de Pablo Hermida es abogado penalista. Actualmente es socio y responsable del área de derecho penal en el Bufete Mas y Calvet de Madrid. A lo largo de su carrera ha intervenido como abogado en destacados procedimientos penales, como los casos Bankia, Tarjetas Black, Fórum Filatélico, Gowex, Palma Arena, Galgo, Púnica o Lezo. Es profesor en el Máster de acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra, en el Programa Superior de Compliance de IE Law School, y en el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. También ha publicado Vademécum Acceso a la Abogacía (Ed. Colex) y Vademécum Ejercicio de la Abogacía (Ed. Colex), junto con numerosos artículos jurídicos en diversas publicaciones.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 29-12-2022

Edición : 1

Número de páginas : 243

ISBN : 978-84-1359-702-7

Colección: | VADEMECUM

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?