Búsqueda avanzada

Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes.

Autor/es:

Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes.

Sinopsis
Esta obra colectiva presenta los últimos resultados en investigación educativa e innovación docente.
Los trabajos que se publican en este libro nacen con la pretensión de ser una herramienta de formación y una fuente bibliográfica esencial para aquellos profesores que se encuentran en una fase inicial de su formación y también para aquellos que, aunque cuentan con más experiencia, se interesan por su formación.
El volumen se caracteriza por una marcada búsqueda de la riqueza interdisciplinar, así como por la amplitud de enfoques metodológicos y por la acogida de diversas áreas de conocimiento.
Los artículos se han organizado en cuatro bloques temáticos que permiten al lector acceder con sencillez al contenido.
Dichos apartados se titulan: Recorrido histórico por el sistema educativo español: pasado, presente y futuro , Investigaciones sobre evaluación educativa, estado emocional y autorreflexión en la formación de profesores , Metodologías innovadoras y STEM aplicadas a la enseñanza de la ciencia, la tecnología y la informática a la formación de profesores e Innovación educativa en artes y humanidades: orientación para los docentes del siglo XXI .
A esta diversidad temática y metodológica se suma una particularidad que hace único al volumen: su marcado enfoque internacional.
Desde la Red Iberoamericana que se está desarrollando dentro del Máster de Formación del Profesorado de la Universidad Rey Juan Carlos se han podido incluir en la publicación investigaciones en innovación educativa de universidades hispanoamericanas de primer nivel.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Fecha publicación 01-12-2022

Edición : 1

Número de páginas : 388

ISBN : 978-84-7133-879-2

Colección: | AULA ABIERTA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?