Búsqueda avanzada

Libro que necesitas leer para no perder la cabeza, El.

Autor/es:

Libro que necesitas leer para no perder la cabeza, El.

Sinopsis
No existe un conjunto simple de instrucciones que pueda garantizar la cordura pero, si queremos superar las dificultades emocionales y ser más felices, hay cuatro áreas en las que podemos influir para generar el cambio hacia un mayor equilibrio mental: la autoobservación, nuestras relaciones con los demás, el estrés y nuestra narrativa personal. Con su característico estilo directo y muy divulgativo, la reconocida psicoterapeuta Philippa Perry nos muestra que esta es la vía a seguir para sentirnos un poco más relajados y un poco más realizados en una guía profundamente útil para enfrentar los muchos desafíos que la vida nos presenta.

Biografía del autor:

Philippa Perry se formó como psicoterapeuta y ha trabajado en el campo de la salud mental durante más de 20 años. En 2010 publicó una novela gráfica, Couch Fiction, que muestra el proceso de la psicoterapia. Es autora del bestseller mundial El libro que ojalá tus padres hubieran leído, que lleva más de 1,3 millones de ejemplares vendidos y se ha traducido a más de 40 idiomas.
Además de su trabajo como psicoterapeuta, Perry es presentadora de radio y televisión, ha trabajado en varios documentales y escrito otros dos libros. Vive en Londres con su marido, el artista Grayson Perry, con el que tiene una hija, Flo.

Editorial ZENITH EDITORIAL

Fecha publicación 30-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 126

ISBN : 978-84-08-26384-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?