Búsqueda avanzada

100 ideas para vivir con abundancia. "Una guía para conectar con la plenitud del Ser Esencial."

Autor/es:

100 ideas para vivir con abundancia.

Sinopsis
100 ideas para vivir con abundancia es una invitación a descubrir cuáles son las claves que nos conectan a una vida de abundancia y plenitud y nos liberan de las cadenas que nos mantienen anclados a la escasez y al ciclo permanente de insatisfacción propios del ego.
Contiene, por tanto, propuestas de reflexión que nos encaminan hacia:
Una actitud de confianza en la vida y aceptación del momento presente. Una integración de nuestra sombra que permita desatar el potencial de luz, amor, belleza y sabiduría que somos. Una nueva manera de ser y estar en el mundo que contribuya a la paz, la comunión y el desarrollo de la consciencia colectiva. En definitiva, un viaje de autoconocimiento que nos ayuda a identificar algunas de las causas y consecuencias de estar viviendo una vida de escasez y de insatisfacción y cómo acceder a una vida de abundancia, suficiencia y bienestar a todos los niveles.

Biografía del autor:

Daniel Ramos Autó (Barcelona, 1978) es escritor, consultor literario y emprendedor. Un día decidió cambiar su trabajo como asesor fiscal por el oficio de escribir.
Su obra ha ido desde entonces evolucionando y construyéndose sobre tres ejes: Autoconocimiento, Conciencia y Espiritualidad.
La escritura lo llevará hasta la edición, fundando la Editorial Versos & Reversos (2006), creando la plataforma para escritores independientes Best Books (2015) y la agencia literaria Géfyra (2021).
También participa en eventos dedicados al fomento del emprendimiento consciente y es asesor literario en los ámbitos de la Psicología, el Desarrollo Personal y la Espiritualidad.
www.danielramosauto.com Facebook:/danielramosauto Instagram: danielramosauto

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 30-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 448

ISBN : 978-84-19164-28-5

Colección: | LIBROS DE CABECERA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  150 x 100

¿Qué te ha parecido este libro?