Búsqueda avanzada

Señor de los Anillos, El: Baraja de Tarot y guía. "Incluye una baraja de 78 cartas ilustradas y una guía desplegable."

Autor/es:

Señor de los Anillos, El: Baraja de Tarot y guía.

Sinopsis
Explora tu pasado, tu presente y tu futuro con esta baraja de tarot oficial que presenta unas sensacionales ilustraciones inspiradas en las emblemáticas novelas de El Señor de los Anillos.
Baraja de tarot dibujada por Tomás Hijo, un ilustrador de renombre de quien se habla hasta en Hollywood, ya que ilustró la baraja de tarot que ha aparecido recientemente en la película 'El callejón de las almas perdidas'.

Biografía del autor:

import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Tomás Hijo (Salamanca, 1974) tiene un currículum que parece una escombrera: estudió para periodista y nunca ejerció, hizo cursos de animación y algunos cortometrajes, trabajó en algunas empresas poco comunes y hasta se doctoró en Comunicación (así, en general, y con mayúscula). Mientras perdía el tiempo haciendo esas cosas, escribía y dibujaba. Ha ilustrado, diseñado y/o escrito más de sesenta libros (Anaya, SM, Edelvives, Planeta...), ha participado como grafista en algunas producciones cinematográficas y expone regularmente en galerías y convenciones en EE.UU. y Europa. También trata de enseñar Ilustración en la facultad de Bellas Artes de Salamanca y en algún que otro máster. Es el ganador del Best Arwork Award 2015 de la Tolkien Society e ilustró el Premio Barco de Vapor de 2012 (SM). Su obra forma parte de muchas colecciones privadas (le hace especial ilusión que dos de ellas sean la de Mike Mignola y la de Guillermo del Toro). www.tomashijo.com

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 23-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 2

ISBN : 978-84-450-1378-6

Colección: | BIBLIOTECA J. R. R. TOLKIEN

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  700 x 560

¿Qué te ha parecido este libro?