Búsqueda avanzada

Manual de contabilidad para juristas

Autor/es:

Manual de contabilidad para juristas

Sinopsis
Manual de contabilidad para juristas es una obra que trata de acercar el mun do de la contabilidad a profesionales y estudiantes del ámbito jurídico.
El obje tivo es que los lectores puedan aprender, recordar o reforzar los conocimientos tanto teóricos como prácticos en el área contable, y que puedan desenvolverse con soltura al tratar estos temas, ya sea en su vida profesional o académica.
.
Con un enfoque práctico, pero riguroso y completo, se incluyen numerosos ejemplos, casos prácticos con su solución y llamadas de atención sobre los as pectos principales de cada tema, poniendo el foco en lo importante que necesi tan saber los profesionales del ámbito jurídico.
.
En el libro se ha utilizado un lenguaje sencillo para que los conceptos conta bles se comprendan fácilmente, y para que el lector adquiera agilidad en su uso y pueda sacarles utilidad en su quehacer profesional.
Al finalizar el estudio de este manual, el lector debería estar familiarizado con conceptos tales como el inmovilizado, el pasivo o el patrimonio neto de una empresa.
Además, debería ser capaz de interpretar un balance, sacar conclusiones acerca de la situación financiera de una empresa y tomar decisiones bien informadas en su actividad profesional.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL REUS, S.A.

Fecha publicación 25-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 134

ISBN : 978-84-290-2684-9

Tamaño:  297 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?