Búsqueda avanzada

Pippi celebra su cumpleaños.

Autor/es:

Ilustrador:

Pippi celebra su cumpleaños.

Sinopsis
¡Nadie sabe celebrar un cumpleaños tan bien como Pippi! Tommy y Annika van a la fiesta en Villa Villekulla donde Pippi ha preparado muchos pasteles, tartas y galletas.
Cuando todos han merendado juegan a saltar por los muebles sin tocar nunca el suelo, y luego descubren fantasmas en el ático.
Un divertidisimo libro de Pippi con un contenido extra de cumpleaños que incluye juegos y recetas.

Biografía del autor:

Astrid Lindgren nació en Näs, una granja de color rojo muy cerca de Vimmerby, en Suecia, el 14 de noviembre de 1907. Es una de las escritoras de libros para niños más leídas del mundo y ha sido traducida a 107 idiomas. Siempre estuvo del lado de la infancia, ese lugar que nunca quiso abandonar. A los niños les dio el poder de ser independientes y ellos siempre estuvieron de su parte. Durante toda su vida se opuso a la injusticia y se convirtió en una de las más importantes creadoras de opinión. Con 68 años escribió un artículo para el diario sueco Expressen, titulado Pomperipossa en Monismania, denunciando el sistema de impuestos sueco; la consecuencia fue la reforma de la legislación fiscal y la caída del gobierno de ese momento. Gracias a ella se promulgaron leyes como la que se aprobó en 1988 contra el maltrato animal, conocida como Ley Lindgren en su honor, o la de 1979 contra la violencia infantil, que nace de su discurso ¡Violencia, jamás! . Astrid Lindgren siguió subiéndose a los árboles durante toda su vida y nunca perdió la mirada de niña ni el humor.

Editorial EDITORIAL KOKINOS

Fecha publicación 16-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 40

ISBN : 978-84-19475-00-8

Colección: | PIPPI CALZASLARGAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 215

¿Qué te ha parecido este libro?