Búsqueda avanzada

Pies de elefante. "Una crónica (muy) personal de la esclerosis múltiple."

Autor/es:

Pies de elefante.

Sinopsis
Cuando la periodista Anita Botwin se fue a vivir a Uruguay, muy lejos de su familia y amigos, nunca se imaginó que recibiría una noticia que cambiaría su vida para siempre: sufría esclerosis múltiple.
En este libro, la autora nos ofrece un testimonio sincero sobre el camino recorrido hasta aceptar la enfermedad; desde el descubrimiento de los primeros síntomas hasta su lucha por visibilizar la diversidad funcional. Y aprovecha para lanzar un encendido y estudiado alegato en favor de los servicios públicos. Todo ello a través de una escritura directa, cruda y poderosa. Un relato lleno de dolor, pero también de fuerza y esperanza; una experiencia que nos acercará a realidades fuera de la norma.

Biografía del autor:

<P <B Anita Botwin</B es periodista y activista. Se licenció en Comunicación audiovisual y tiene un máster en Creatividad y Guiones de televisión por la UniversidadRey Juan Carlos. Ha trabajado como guionista de series y programas de televisión como <I El intermedio</I , <I Aída</I y <I Águila Roja</I , y habitualmente escribe en varios medios de comunicación.</P <P En 2022 publicó el libro de no ficción <I Pies de elefante</I . <I Una crónica (muy) personal de la esclerosis múltiple.</I </P <P <I La fragilidad de los cuerpos</I es su primera novela.</P

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Fecha publicación 16-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 218

ISBN : 978-84-344-3585-8

Prologuista: RODRIGUEZ, Olga

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?