Búsqueda avanzada

Ictus: Fisiopatología, diagnóstico y abordaje

Autor/es:

Ictus: Fisiopatología, diagnóstico y abordaje

Sinopsis
1. Incluye una revisión completa del conocimiento relativo a los accidentes cerebrovasculares.
- Mantiene al tanto del abrumador volumen de estudios y pautas en este campo tan dinámino, proporcionando resúmenes claros y evaluaciones prácticas de todos los datos relevantes.
- Incluye diapositivas para conferencias que cubren ciencia básica, estudios de caso y descripciones generales de tratamientos intervencionistas.
- Incluye resúmenes de los puntos clave al comienzo de cada capítulo.
- Proporciona abundantes imágenes de tomografía computarizada a todo color.
2. Una experiencia mejorada en el formato electrónico. Incluye un listado completo de referencias y un total de 21 vídeos.
3. Se presta atención a problemas aún no resueltos o subestimados en el campo del ictus.
- En consonancia con la creciente evidencia de la enfermedad vascular como el principal factor evitable que contribuye a la demencia, se ha añadido un nuevo capítulos sobre este tema. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre las ciencias ómicas y el ictus y otro que explora distintos modelos y enfoques de administración de los nuevos tratamientos.
- Las disparidades en la incidencia y los resultados del accidente cerebrovascular se han convertido en otro tema candente, acentuado durante la pandemia de la COVID-19. El capítulo relativo a este punto se ha actualizado.
- También se han actualizado los capítulos sobre los aspectos clínicos de la demencia vascular y la enfermedad de vasos pequeños y sobre el tratamiento quirúrgico de distintos tipos de hemorragia cerebral.
- La 6ª edición apareció justo cuando se publicaron los ensayos que demostraban el beneficio de la trombectomía endovascular, por lo que la cobertura de esta revolución fue incompleta. Esta edición incluye los resultados de aquellos ensayos y de los que vinieron posteriormente.
- Otras áreas aún sin resolver que reciben una actualización sustancial incluyen la hemorragia intracerebral y las malformaciones arteriove

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 14-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 1176

ISBN : 978-84-1382-274-7

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?