Búsqueda avanzada

Amanda Black (Pack 6 títulos. Libros 1-6)(Estuchado) "Edición limitada. 1: Una herencia peligrosa / 2: El amuleto perdido / 3: El último minuto / 4: La campana de Jade / 5: El tañido sepulcral / 6:La maldición Nilo"

Autor/es:

Amanda Black (Pack 6 títulos. Libros 1-6)(Estuchado)

Sinopsis
Los seis libros de Amanda Black, el superventas Middle Grade que ya ha enganchado a miles de lectores, reunidos en un pack muy especial.
Un pack especial con los seis libros de la colección de Amanda Black hasta la fecha: Una herencia peligrosa, El amuleto perdido, El último minuto, La campana de jade, El tañido sepulcral y la novedad: La maldición del Nilo.
Una colección única que contiene los seis libros en tapa blanda y un estuche con un diseño exclusivo a un precio muy competitivo.
El regalo perfecto tanto para los que se acercan por primera vez al universo de Amanda Black como para los fans de la colección.
A medio camino entre la novela negra y la de aventuras, y cargada de un fino sentido del humor, se lee con el vértigo y la necesidad de saber más que imponen los thrillers. La adicción lectora está asegurada.
Adrián Cordellat, El País

Biografía del autor:

<P <B Juan Gómez-Jurado</B (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las obras sobre el Universo Reina Roja (<I El paciente</I , <I Cicatriz</I , <I Reina Roja</I , <I Loba Negra</I , <I Rey Blanco</I , <I Todo arde</I y <I Todo vuelve</I , todas ellas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas español de los últimos años y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional. Prime está adaptando la serie <I Reina Roja</I en uno de los proyectos audiovisuales más esperados en todo el mundo.</P <P Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast <I Todopoderosos</I y <I Aquí hay dragones</I .</P

Editorial B DE BLOK (EDICIONES B)

Fecha publicación 10-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-19048-96-7

Colección: | AMANDA BLACK

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  209 x 143

¿Qué te ha parecido este libro?