Búsqueda avanzada

Pepa Guindilla: ¡Contra el mundo!

Autor/es:

Ilustrador:

Pepa Guindilla: ¡Contra el mundo!

Sinopsis
El mundo se ha vuelto demasiado loco para Pepa Guindilla.
Parece empeñado en fastidiarla.
Por eso, Pepa toma una decisión: ¡todos a examen! Poner o quitar puntos será el único modo de controlar una familia tan grande como la suya.
Y de paso también a Odioso Chivato, vecino y archienemigo, que seguirá merodeando por el bloque.
Con el nuevo curso Pepa tendrá que adaptarse algunos cambios.
Cambios en el colegio, en el dentista, en las casas de su padre y de su madre, ¡y hasta en la librería del barrio! Pepa sabe que la vida sorprende, por eso tiene que estar muy alerta.
Sobre todo los jueves.
Ya que las cosas importantes como todo el mundo sabe siempre pasan en jueves.

Biografía del autor:

<p Ana Campoy nació en Madrid en 1979. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y lleva más de diez años dedicándose por completo a la literatura. Es una apasionada de la narrativa para niños y por eso se ha especializado en crear libros que no solo los adultos puedan disfrutar.</p <p Ha ganado el Premio de la Fundación Cuatrogatos 2022 con su novela <i Pepa Guindilla</i y el Premio Jaén de Narrativa juvenil 2017 con <i La cronopandilla</i .</p <p Es autora, además, de las colecciones <i Pen Friends</i , <i Familia a la fuga</i y <i Las aventuras de Alfred & Agatha</i . También de las novelas <i Arturo Leal y el perro fantasma</i , <i Todo eso que nos une</i , <i El dragón del Parque Güell</i , <i Descubre Madrid</i y las adaptaciones en verso para primeros lectores de <i El Lazarillo de Tormes</i y <i Don Quijote de la Mancha</i .</p <p Sus libros han traspasado fronteras y se han vendido a países como Francia, China, Italia, Grecia, Polonia, Turquía, Rumanía y Eslovenia.</p <p Ana Campoy también colabora como periodista cultural. Ha participado en <i Hoy por hoy Madrid</i (Cadena Ser) con el espacio Un libro, un niño, un mundo y ha escrito en las revistas <i Jot Down</i , <i Jot Down Kids</i y <i Canino</i .</p <p También se encarga de coordinar la sección infantil del Festival Celsius 232 celebrado cada año en Avilés.</p

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 07-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-19320-22-3

Colección: | PEPA GUINDILLA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?