Búsqueda avanzada

Estrella de la Isla Norte, La.

Autor/es:

Estrella de la Isla Norte, La.

Sinopsis
Vuelve la Sarah Lark más auténtica con una fascinante historia de amor y traición, desesperación y coraje ambientada en Nueva Zelanda en la Primera Guerra Mundial.
Hannover, 1910. Lo que surge entre la hija del banquero judío Mia y el joven oficial Julius es amor a primera vista. Ambos comparten la pasión por los caballos, pero el resto de sus circunstancias parecen unirse en contra de su relación. Decididos a tener un futuro juntos, emigran a Nueva Zelanda, donde sueñan con montar un negocio de cría de caballos.
Pero, cuando la Primera Guerra Mundial estalla, las sospechas de que son espías al servicio de los alemanes recaen sobre la pareja. Obligados a vivir el conflicto en campos de internamiento separados, sin certeza de si el otro está vivo o muerto, solo la esperanza de volver a encontrarse les hará seguir adelante.
Lo que no saben es que después de la guerra nada volverá a ser como antes.

Biografía del autor:

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela.
Foto de autora Olivier Favre

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 10-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 635

ISBN : 978-84-666-7040-1

Colección: | GRANDES NOVELAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  237 x 160

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?