Búsqueda avanzada

Ovejita que vino a cenar, La (Pack libro + oveja de peluche) "¡Cuento y peluche!"

Autor/es:

Ovejita que vino a cenar, La (Pack libro + oveja de peluche)

Sinopsis
Una edición especial de La ovejita que vino a cenar ¡con un peluche de Estofado!
La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido.
El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!
Una entrañable historia de amistad que gusta a pequeños y mayores y que llega en una nueva edición ¡con peluche de Estofado incluido! Perfecto para contar la historia de la ovejita una y otra vez.

Biografía del autor:

<P <B Steve Smallman</B es el autor de <I La ovejita que vino a cenar</I . Empezó a trabajar como ilustrador hace treinta y cinco años y ha ilustrado tantos libros que ha perdido la cuenta. Durante sus primeros años trabajó principalmente en publicaciones educativas, aunque por sus últimos trabajos se le conoce más como autor que como ilustrador.</P

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 03-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 24

ISBN : 978-84-488-6093-6

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  200 x 204

¿Qué te ha parecido este libro?