Búsqueda avanzada

101 monumentos que tus hijos, tal vez, ya no verán.

Autor/es:

101 monumentos que tus hijos, tal vez, ya no verán.

Sinopsis
La guía 101 monumentos que tus hijos, tal vez, ya no verán tiene como objetivo presentaros un amplio abanico de nuestro patrimonio, el legado de nuestros antecesores, el tuyo, el mío y el de las generaciones futuras, si lo conservamos.
Pero lo que os vamos a mostrar es un patrimonio cultural y natural abandonado o destruido.
La pretensión de estas páginas es que conozcáis ese patrimonio olvidado e invitaros a ser partícipes como sociedad de su recuperación.
Incluso haceros descubridores de elementos de vuestro entorno que se encuentren en estado de ruina, destruidos o en peligro de desaparecer.
Y desde aquí os queremos pedir ayuda para educar a que nuestra sociedad cuando se encuentre con estos elementos en su camino, aprenda a valorar esas cuatro piedras y no digan eso está fatal y no vale nada, para que sean conscientes de que es parte de su patrimonio más cercano.
La guía 101 monumentos que tus hijos, tal vez, ya no verán está dividida por comunidades autónomas, con una representación de todas las provincias del estado.
Además de la descripción del bien de interés, se habla sobre el valor del mismo y lo que supondría su pérdida para el patrimonio y para el entorno en el que se encuentra.
También se mencionan las acciones que se están llevando a cabo para mantenerlo y consolidarlo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ALHENA MEDIA

Fecha publicación 18-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-18086-30-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  205 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?