Búsqueda avanzada

Hola, familia! "El primer diccionario bebé-mamá, bebé-papá."

Autor/es:

Ilustrador:

Hola, familia!

Sinopsis
En este precioso libro para mamás y papás que acaban de tener un bebé, el autor nos presenta escenas cotidianas en las que se traduce el lenguaje de los recién nacidos, lo que les pasa y por qué.
El Dr.
Álvaro Bilbao, autor superventas, acompañado por las delicadas ilustraciones de Susana Soto, nos descubre las claves para entender a nuestro hijo desde su nacimiento.

Biografía del autor:

El Dr. Álvaro Bilbao es doctor en Psicología, neuropsicólogo y padre de tres niños. Formado en el Hospital Johns Hopkins y el Kennedy Krieger Institute, ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud y sus investigaciones le han valido diversos premios en el ámbito de la psicología y la neurociencia. Experto en plasticidad cerebral, trabaja cada día aplicando sus conocimientos sobre el cerebro en la rehabilitación intelectual de personas con daño cerebral, y también como psicoterapeuta. En sus cursos y conferencias para padres defiende que unos conocimientos básicos sobre el cerebro del niño pueden ayu dar mucho a que la relación entre padres e hijos sea más profunda y satisfactoria. Es también autor de Cuida tu cerebro (2013), El cerebro del niño explicado a los padres (2015) y Todos a la cama (2017), los tres igualmente publicados por Plataforma Editorial.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 05-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 136

ISBN : 978-84-19271-45-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?