Búsqueda avanzada

MBA personal. Edición especial 10.º aniversario. "Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro."

Autor/es:

MBA personal. Edición especial 10.º aniversario.

Sinopsis
Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Revisada, ampliada y actualizada.
Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar . James Clear, autor de Hábitos atómicos
Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia.
La edición especial 10.º aniversario de MBA personal condensa los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial: emprendimiento, desarrollo del producto, marketing, ventas, negociación, contabilidad, finanzas, productividad, comunicación, psicología, liderazgo, diseño de sistemas, análisis y dirección de operaciones... Todo en un único volumen.
Con este libro aprenderá conceptos como:
* Los 5 factores de un negocio: puede entender y mejorar cualquier tipo de negocio, grande o pequeño, enfocándose en 5 factores fundamentales.
* Los 12 modelos de un producto de valor: los productos y servicios son solo dos de las 12 maneras en las que puede generar valor para sus clientes.
* Las 4 formas de aumentar los ingresos: solo hay cuatro fórmulas para que un negocio ingrese más dinero. ¿Sabe cuáles son?
La lectura de este libro le permitirá realizar un excelente trabajo, tomar buenas decisiones y sacar el máximo provecho de sus competencias, sus capacidades y las oportunidades que se le presenten, al margen de cómo se gane (o quisiera ganarse) la vida.
Los expertos opinan...
Este libro le ayudará a triunfar en su carrera .
John Mang, Procter & Gamble
He conocido muy pocas personas que dominen completamente los secretos de la eficacia como Kaufman .
David Allen, autor de Organízate con eficacia
Después de leer este libro nadie pod

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL CONECTA (RANDOM)

Fecha publicación 22-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 607

ISBN : 978-84-17992-49-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?