Búsqueda avanzada

Batalla de Ganímedes, La. "Alex Colt, 2."

Autor/es:

Ilustrador:

Batalla de Ganímedes, La.

Sinopsis
No leas este libro. Podria pasarte que terminases en una nave espacial varada cerca de Ganimedes, asediado por una flota de zarkianos que amenazan con destruir la Tierra.
Podrias descubrir que tu y tus amigos, los mas pringados de MADRE, la nave escuela de pilotos de la Confederacion, sois los unicos que podeis ayudar en la defensa del planeta. Podrias averiguar cual es el verdadero motivo por el que estas a bordo de la nave, que no es el que tu te imaginas.
No leas este libro, sobre todo, si no quieres reir, vivir una aventura emocionante junto a tus amigos, o te muerdes las unas ante los finales impactantes. Y recuerda que todo lo que se cuenta aqui es verdad, TODO. Asi que dejalo de nuevo en la estanteria, porque corres peligro de convertirte en un heroe sobre cuyos hombros recae el destino de Madre y de toda la humanidad.

Biografía del autor:

<P <B Juan Gómez-Jurado</B (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las obras sobre el Universo Reina Roja (<I El paciente</I , <I Cicatriz</I , <I Reina Roja</I , <I Loba Negra</I , <I Rey Blanco</I , <I Todo arde</I y <I Todo vuelve</I , todas ellas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas español de los últimos años y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional. Prime está adaptando la serie <I Reina Roja</I en uno de los proyectos audiovisuales más esperados en todo el mundo.</P <P Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast <I Todopoderosos</I y <I Aquí hay dragones</I .</P

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 21-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 328

ISBN : 978-84-08-26259-6

Colección: | ALEX COLT

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  200 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?