Búsqueda avanzada

Acceso a la abogacía y procura 2022 (Pack Dúo papel + clave e-book) "Preparación del examen de acceso 2023."

Autor/es:

Acceso a la abogacía y procura 2022 (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Esta obra, que viene a complementar al PRACTICUM EJERCICIO DE LA ABOGACÍA, responde a la necesidad de dotar de los medios necesarios a aquellas personas que habiendo obtenido el Grado en Derecho desean la obtención del título profesional de abogado y el título profesional de procurador de los tribunales.
Ofrece los supuestos y cuestiones que responden a la realidad que se produce en la práctica y que permiten preparar la prueba escrita objetiva de contenido teórico-práctico con contestaciones o respuestas múltiples en qué consisten las pruebas de acceso a la profesión.
Más de 3.000 supuestos (más de 150 casos prácticos, más de 900 mini casos con respuesta alternativa y más de 2.000 preguntas tipo test) que se corresponden con los 108 temas de la prueba de Acceso a la Abogacía y los 75 de la prueba de acceso a la Procura Actualizado al temario de las últimas convocatorias de las pruebas de acceso Contiene supuestos que se corresponden con las cuestiones planteadas en el examen Da respuesta a los temarios de Abogados y Procuradores Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

Biografía del autor:

Alberto Palomar es Doctor en Derecho, Profesor de Derecho administrativo, Director de la Revista Jurídica del Deporte y colaborador habitual del diario MARCA.
Ha ocupado diversos cargos en la Administración Deportiva, en la que fue Director de Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte y Subdirector General del Deporte Profesional, Vocal y Secretario de la junta de Garantías Electorales y Miembro de la Comisión Nacional Antidopaje.
Ha publicado numerosos libros sobre deporte, entre ellos El régimen jurídico del deportista
o Los derechos de imagen y retransmisión deportiva. También ha sido director de la obra colectiva El Modelo Europeo del Deporte.
El deporte es una de las actividades de ocio que más aceptación y relevancia
tiene en nuestras sociedades. Todos, de una u otra forma, consumimos deporte.
Se trata de uno de los mayores conocedores del entramado jurídico del deporte cuyas opiniones e intervenciones pueden encontrarse a menudo en los medios de comunicación
y en los libros científicos.

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 16-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 1222

ISBN : 978-84-11-24986-7

Colección: | PRACTICUM TÉCNICO

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?