Búsqueda avanzada

Curso de marketing en LinkedIn. "Menos publicidad, más clientes."

Autor/es:

Curso de marketing en LinkedIn.

Sinopsis
¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender?
LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y relaciones donde una buena estrategia genera mayores ventas para tu negocio. Una red en la que miles de profesionales de todos los sectores están cerrando ventas cada día y donde tú también puedes generar negocio en muy poco tiempo sin necesidad de tener millones de seguidores.
LinkedIn es un lugar donde la gente busca servicios, contenido y profesionales, donde puedes destacar frente a tu competencia y cerrar ventas mientras tus competidores gastan tiempo y dinero en otras redes no enfocadas a profesionales. Una de cada tres ventas online entre empresas se cierran en esta red, cuatro veces más que Facebook y diecinueve veces más que Instagram.
En este libro conocerás a fondo LinkedIn y la metodología Agenda Llena, aprenderás a utilizar esta red de forma profesional, a sacarle todo el rendimiento a tu marca personal y profesional y a generar reuniones con empresarios. Sin duda, si sigues toda la estrategia y consejos, terminarás generando grandes ventas para tu negocio.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 08-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-415-4635-6

Colección: | SOCIAL MEDIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 175

¿Qué te ha parecido este libro?