Búsqueda avanzada

Cambia el chip. "Cómo afrontar cambios que parecen imposibles."

Autor/es:

Cambia el chip.

Sinopsis
Cómo afrontar cambios que parecen imposibles.
¿Padecemos una resistencia natural al cambio? ¿Por qué nos oponemos a cualquier modificación de nuestra rutina diaria, de nuestros hábitos y costumbres? Lo cierto es que, a pesar de que a lo largo de nuestra vida aceptamos cambios cruciales, algunos hábitos nos resultan innegociables y, por más que queramos, no conseguimos erradicarlos.
En resumen, hay cambios fáciles y cambios extremadamente difíciles: ¿en qué se diferencian? Los psicólogos han demostrado que existen dos mecanismos distintos de toma de decisiones en nuestro cerebro: el racional y el emocional. El primero es lógico, estratégico, reflexivo, y el segundo es intuitivo e impulsivo. El racional se opone con firmeza a cualquier cambio en la rutina, el emocional ansía tener siempre nuevos retos.
Chip Heath y su hermano Dan, dos reconocidos especialistas en comportamiento organizacional, nos explican cómo alinear estos dos mecanismos para que, tras nuestros infructuosos intentos, los cambios nos sean más placenteros y obtengamos mejores resultados.
Es Ingenioso e instructivo. Los autores creen que la ciencia del comportamiento humano puede proporcionarnos herramientas para lograr el cambio en nuestras vidas. The Wall Street Journal

Biografía del autor:

Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford. Es columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft e imparte conferencias en todo el mundo.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 07-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 311

ISBN : 978-84-9875-541-1

Colección: | EMPRESA Y TALENTO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?