Búsqueda avanzada

Epilepsia en Pediatría + e-book

Autor/es:

Epilepsia en Pediatría + e-book

Sinopsis
La epilepsia y sus crisis han sido y siguen siendo un tema complejo y dinámico ya que, aunque aparezcan a cualquier edad, ocupan gran parte de la actividad clínica del neurólogo infantil.
En los últimos años se han publicado nuevas clasificaciones, definiciones y terminologías, y el avance de la tecnología a través de la videoelectroencefalografía y la neurofisiología, los estudios por imágenes neurorradiológicos, el conocimiento de la genética así como los adelantos en los tratamientos farmacológicos y no farmacológicos han favorecido el estudio y la terapéutica de los pacientes con epilepsia.
Por otro lado, el enfoque clínico es crucial y debe realizarse en cada niño con sospecha de la enfermedad en todos los niveles de atención, para efectuar un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz y asegurar un pronóstico adecuado.
En Epilepsia en Pediatría.
Manejo práctico, su autor, Roberto Caraballo, experto en síndromes epilépticos reconocido mundialmente como referente de la epileptología pediátrica, encara junto a sus colaboradores un abordaje actualizado y práctico de todos estos aspectos.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 772

ISBN : 978-950-06-9674-6

Tamaño:  280 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?