Búsqueda avanzada

Respira. "La nueva ciencia de un arte olvidado. Nunca volverás a respirar igual."

Autor/es:

Respira.

Sinopsis
No importa lo que comas ni cuánto ejercicio hagas; da igual que seas joven, fuerte e inteligente. Tu salud depende esencialmente de la manera en que respiras. Y lo estás haciendo mal.
¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Hace 150 años el ser humano dejó de masticar, y con ello no solo se inició un proceso de deformación de nuestras mandíbulas, sino que empezamos a respirar por la boca en lugar de por la nariz.
En este libro fascinante, que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental. Mediante sencillas técnicas de respiración, aprenderemos a revertir esta situación para acabar para siempre con los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo y prevenir el envejecimiento.
Si respiras, necesitas leer este libro. Wallace Nichols
Un libro transformador que va a cambiar completamente la manera en la que pensamos en nuestro cuerpo y nuestra mente. Joshua Foer

Biografía del autor:

James Nestor es periodista y escribe para medios como Outside, Scientific American, The Atlantic, Dwell y The New York Times. Es autor de varios libros, entre ellos En las profundidades, libro de ciencia del año en Amazon y finalista del premio PEN/ESPN, y Respira, que se ha convertido en un éxito de venta internacional. Es colaborador de distintos programas de televisión y vive en San Francisco, California.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 31-08-2022

Edición : 1

Número de páginas : 351

ISBN : 978-84-08-26235-0

Colección: | VIVIR MEJOR

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?