Búsqueda avanzada

Grupo de apoyo para Final Girls.

Autor/es:

Grupo de apoyo para Final Girls.

Sinopsis
En las películas de miedo, las Final Girls son las que han quedado con vida cuando empiezan a pasar los títulos de créditos. Han sobrevivido a la peor noche de su vida, sí, pero ¿qué sucede luego?
Lynnette Tarkington es una Final Girl, una de esas que sobrevivió a una masacre. Durante más de una década, ha estado reuniéndose con otras cinco Final Girls y con su terapeuta en un grupo de apoyo secreto para mujeres que han sobrevivido a situaciones increíbles, trabajando todas ellas para recuperar su vida.
Entonces, un día, una de ellas parece que llegue tarde a la reunión hasta que los peores miedos de las demás se hacen realidad: al parecer, alguien conoce la existencia del grupo y está decidido a asesinar a todas sus integrantes, una a una.
La cuestión con las Final Girls es que da igual lo bajas que sean las probabilidades que tienen de sobrevivir, lo oscura que sea la noche o lo afilado que esté el cuchillo, porque nunca, nunca, se rinden.
- Obra ganadora del premio Mejor Novela de Terror otorgado por Goodreads en 2021.
- El maestro del terror les da un giro único a los tropos de las películas de cuchilladas , USA Today.
- Sus personajes son divertidos y reales, aunque alguno de ellos debería perder una extremidad en algún momento , The New York Times.
- Se trata de una novela de suspense espolvoreada con humor negro que le da una vuelta a la cultura popular , Publisher's Weekly.

Biografía del autor:

Grady Hendrix es novelista y guionista y actualmente vive en Nueva York. Ganador del premio Bram Stoker por su ensayo Paperbacks from Hell, ha sido nominado al premio Shirley Jackson y al Locus por Horrorstör, El exorcismo de mi mejor amiga y Vendimos nuestras almas.
Ha recibido el elogio unánime de la crítica por Guía del Club de lectura para matar vampiros o Grupo de Apoyo para Final Girls en reseñas de la NPR, el Washington Post, el Wall Street Journal, Los Ángeles Times, A. V. Club, Paste, Buzzfeed y muchas más. Asimismo ha colaborado con Playboy, The Village Boy y Variety. Su último trabajo Cómo vender una casa encantada ha sido un fenómeno de ventas en EEUU.
gradyhendrix.com
grady hendrix on Twitter
PaperbacksFromHell on Facebook

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 31-08-2022

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-450-1312-0

Colección: | TERROR

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?