Búsqueda avanzada

Uke, el contrincante.

Autor/es:

Uke, el contrincante.

Sinopsis
Una mujer desaparecida y un hombre obsesionado por ella hasta rozar la locura; dos muertes incomprensibles, un asesino demente, y un aterrador círculo verde que se aparece en los espejos. Todo esto converge en una absorbente historia de posesiones diabólicas, suspense y amor incondicional que revela una temible realidad: Dios sólo puede reinar si tiene un adversario con el que batirse en un combate perpetuo, que es el motor del mundo.
Esta adictiva novela ratifica a Elia Barceló como una de las narradoras más lúcidas y versátiles de las letras españolas.
Damos la bienvenida a Elia Barceló a la colección Minotauro Laberinto.
- Elia Barceló es una de las autoras de género con mayor trayectoria en España y Latinoamérica.
- Uke es un clásico del género en español.

Biografía del autor:

<P <B Elia Barceló </B (Elda, Alicante, 1957). Se la considera una de las escritoras más versátiles de la narrativa española y es una de las autoras de mayor prestigio en el ámbito del fantástico y la ciencia ficción. Ha publicado más de treinta novelas y unos noventa relatos, tanto en España como en el extranjero. Premiada en numerosas ocasiones, ha sido traducida a veintidós idiomas con una enorme acogida entre el público y la crítica. Es autora de obras de gran éxito como <I El color del silencio, El secreto del orfebre, Las largas sombras, El eco de la piel, La noche de plata</I y <I Disfraces terribles.</I Durante muchos años fue profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck, en Austria. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo.</P

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 31-08-2022

Edición : 1

Número de páginas : 448

ISBN : 978-84-450-1227-7

Colección: | LABERINTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?