Búsqueda avanzada

Derechos de las mujeres en las zonas rurales, Los (Pack Dúo papel + clave e-book) "Un estudio de caso."

Autor/es:

Derechos de las mujeres en las zonas rurales, Los (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Que la desigualdad entre mujeres y hombres existe en todos los ámbitos sociales es una realidad conocida.
Por otra parte, la necesidad de atender las especificidades del medio rural y de los pequeños municipios a través de políticas públicas que aborden la despoblación, ha captado la atención en los últimos tiempos de instituciones e investigaciones.
Sin embargo, son pocos los análisis empíricos de la realidad de la desigualdad de género en las zonas rurales.
Este estudio parte de un enfoque interseccional, entendiendo que tanto el género como el territorio son factores de desigualdad -entre otros- a los que hay que atender de manera específica.
Desde un punto de vista jurídico se han recabado datos y se ha analizado la realidad de las mujeres de zonas rurales, los cuales se presentan en este trabajo

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 22-07-2022

Edición : 1

Número de páginas : 311

ISBN : 978-84-11-24584-5

Colección: | ESTUDIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?