Búsqueda avanzada

Cómo dirigir equipos virtuales. "Responsabiliza a tu personal. General confianza. Fomenta la colaboración."

Autor/es:

Cómo dirigir equipos virtuales.

Sinopsis
Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos.
Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia.
'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada uno de ellos.
Superar la distancia y las barreras tecnológicas e idiomáticas.
Identificar y usar correctamente los canales de comunicación.
¿No dispones de mucho tiempo? Actualiza rápidamente tus competencias profesionales básicas con la SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS.
Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos, cada uno de los libros que conforman esta serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de la gestión de empresas.
La fuente más prestigiosa del mundo de la gestión, la Harvard Business Review, ofrece en esta serie consejos que los profesionales exigentes y los aspirantes a ejecutivos pueden leer y aplicar rápidamente

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial REM-REVERTE MANAGEMENT

Fecha publicación 20-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 123

ISBN : 978-84-17963-51-4

Colección: | MANAGEMENT EN 20 MINUTOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  180 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?