Búsqueda avanzada

Siete días contigo "Cuando el tiempo se detiene, la vida se llena de sorpresas."

Autor/es:

Siete días contigo

Sinopsis
Para los habitantes de London Lane, un simple trozo de papel debajo de cada una de sus puertas está a punto de cambiar sus vidas.
¡¡¡URGENTE!!! Debido a la situación actual, la administración del edificio ha decidido imponer una cuarentena de siete días en todos los edificios de apartamentos en London Lane.
De la noche a la mañana, los ocupantes de los pisos deberán permanecer siete días encerrados a veces con alguien que no esperaban volver a ver así que esta situación inesperada provocará más de un malentendido
Reconciliaciones, rupturas y amores llenarán una semana en la que las amistades se pondrán a prueba mientras todos luchan por salir ilesos. En medio de todo el drama, una cosa queda clara: la vida está llena de sorpresas...

Biografía del autor:

Beth Reekles empezó a escribir Mi primer beso en Wattpad con quince años, acumulando más de veinte millones de lecturas antes de que se publicara en 2012, y en 2018 Netflix estrenó la película. Ha sido elegida por la revista Time como una de las dieciséis adolescentes más influyentes. También es autora de las novelas Rolling Dice, Out of Tune, Diciembre (no es lo mismo) sin ti, Mi primer beso 2. Amor a distancia y Mi primer beso 3. Una última vez.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 06-07-2022

Edición : 1

Número de páginas : 408

ISBN : 978-84-08-26157-5

Colección: | PLANETA INTERNACIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?