Búsqueda avanzada

Gaza. "Caballo de fuego, 3."

Autor/es:

Gaza.

Sinopsis
Tercer volumen de la trilogía bestseller de Florencia Bonelli Caballo de fuego con más de 1 millón de ejemplares vendidos.
Una historia de amor repleta de peligros y aventuras.
En el tercer y último volumen de la cautivante trilogía Caballo de fuego , los caminos de Matilde y Eliah vuelven a separarse. Matilde decide refugiarse en el trabajo humanitario que lleva a cabo para la ONG Manos Que Curan. Su nuevo destino es un hospital de la Franja de Gaza, un minúsculo territorio hacinado y pobre en el que el objetivo principal es sobrevivir. Eliah Al-Saud, en cambio, se obliga a olvidar a la mujer que lo vuelve loco y a desterrar la obsesión que lo ata a ella. Mientras tanto, Saddam Hussein ultima sus planes en Bagdad para alcanzar su propósito: convertir a Irak en una potencia nuclear. En una temeraria carrera contra reloj, Matilde y Eliah deberán luchar no solo para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar sus vidas y conseguir que, en un mundo preso de la violencia y del terrorismo, triunfen el amor, la bondad y la solidaridad.
La mayor exponente hispanoamericana de la novela romántica. Viva

Biografía del autor:

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se dedicó a la contabilidad pública, carrera que abandonó después de leer El árabe, de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999.
Su bilogía Indias blancas (2005) y su trilogía Caballo de fuego (2011) la posicionaron como una de las novelistas más populares no solo de Argentina sino también de Latinoamérica.
Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo, con los cuales mantiene un vínculo estrecho y personal a través de las redes y en sus presentaciones y firmas de ejemplares. Florencia sostiene: Mis lectores han sido los grandes artífices de la realidad que vivo hoy. Gracias a ellos, a que recomiendan mis libros, los regalan, los prestan, yo puedo dedicarme a esto que amo, escribir .
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
Facebook: Florencia Bonelli
Instagram: flor bonelli escritora
Twitter: Flor Bonelli

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 06-07-2022

Edición : 1

Número de páginas : 793

ISBN : 978-84-08-26060-8

Colección: | ROMÁNTICA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?