Búsqueda avanzada

Andalucía Oriental. "Almería, Granada, Jaén y Málaga. Incluye plano desplegable."

Autor/es:

Andalucía Oriental.

Sinopsis
Esta Guía Total de Andalucía Oriental ofrece la más completa y mejor información del oriente andaluz. Se propone un exhaustivo recorrido por las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.
En un primer apartado se proponen 8 excursiones acompañadas de mapas de gran detalle en los que se señalan los itinerarios que recorren los paisajes más representativos de las cuatro provincias.
En el segundo apartado, en cada provincia, se encuentran descritas detalladamente todas las localidades y lugares de interés turístico. Los planos de las ciudades facilitarán el desplazamiento por éstas y ayudarán a localizar los monumentos más destacados.
En la tercera parte, el capítulo Informaciones prácticas, se pueden obtener las direcciones y teléfonos de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados.
El carácter práctico de la guía se ve reforzado con un mapa de carreteras, escala 1: 400.000 al principio de la guía. Se incluye un plano desplegable de Granada con índice de calles. Su novedoso diseño y el amplio y bello reportaje fotográfico convierten a esta guía en imprescindible para viajar y disfrutar esta parte de Andalucía.

Biografía del autor:

Francesc Ribes (1964) es periodista, editor y traductor. Ha escrito libros como Rutas por los Vinos de España (El País-Aguilar), Guía de los Hoteles del Vino en España (Anaya Touring) y guías sobre las costas de la Comunidad Valenciana y Murcia (Anaya Touring); ha desarrollado recetarios con cocineros de prestigio y ha colaborado como autor y editor en todas las ediciones de Guía del Turismo del Vino en España y Guía del Turismo Gastronómico en España, ambas de Anaya Touring. Asimismo, ha traducido y editado numerosas guías de viaje para Trotamundos Routard, y trabaja regularmente para editoriales como Anaya Touring y Desnivel. Rutas para descubrir la España vacía y Paseos entre viñedos son sus últimos libros.

Editorial ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA, S.A.)

Fecha publicación 04-07-2022

Edición : 1

Número de páginas : 332

ISBN : 978-84-9158-454-4

Colección: | GUÍA TOTAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?