Búsqueda avanzada

Regreso del centurión, El.

Autor/es:

Regreso del centurión, El.

Sinopsis
Una historia épica. Mary Beard
TAN APASIONANTE COMO YO, JULIA. MÁS ADICTIVO QUE JUEGO DE TRONOS.
CALABRIA, 145 a. C. Cayo Furio Paulo regresa convertido en héroe a su ciudad natal, Temesa, tras más de tres duros años defendiendo el buen nombre de Roma. Es uno de los pocos que ha sobrevivido y planea pasar el resto de sus días trabajando las tierras de su familia. Sin embargo, parece que un presagio de muerte acecha el destino del soldado: pocos días después de su regreso, aparecen varios cuerpos descuartizados y Paulo se convierte en el principal sospechoso.
Con los recuerdos de los años de guerra muy presentes, Paulo tendrá que deshacerse de sus fantasmas y dejarse guiar por su olfato de soldado si quiere dar con el asesino y limpiar su nombre. Porque sabe que es solo cuestión de tiempo convertirse en el próximo objetivo.
Un trepidante thriller histórico con el que revivir el poderoso Imperio romano y recorrer unos siglos repletos de traiciones, venganzas, pasiones y épicas batallas.
POR EL AUTOR DE LA TRILOGÍA EL TRONO DEL CÉSAR.

Biografía del autor:

Harry Sidebottom es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica, como su trilogía El trono del césar, publicado también por Editorial Espasa, se han publicado en más de quince países, convirtiéndose en auténticos fenómenos internacionales. Su última novela es El regreso del centurión (Espasa, 2021).

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 22-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 400

ISBN : 978-84-670-6613-5

Colección: | NOVELA HISTÓRICA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?