Búsqueda avanzada

Cauces de maldad. Vol.10 "Una novela de Harry Bosch."

Autor/es:

Cauces de maldad. Vol.10

Sinopsis
Un misterio tenso y prometedor protagonizado por Harry Bosch
La agente del FBI Rachel Walling recibe por fin la llamada que ha temido durante años: el Poeta ha vuelto. Hace tiempo, le siguió la pista a este asesino en serie que entretejía versos en sus horribles crímenes. Rachel nunca lo ha olvidado, y al parecer él a ella tampoco.
Harry Bosch, el antiguo detective de la policía de Los Ángeles, también recibe una llamada. Se trata de una vieja amiga cuyo marido ha fallecido. La muerte parecía natural, pero los vínculos de ese hombre con la caza del Poeta hacen que Harry ahonde en las causas.
Cauces de maldad sitúa a Harry Bosch en alianza con Rachel Walling, en desacuerdo con el FBI y en el camino del asesino más despiadado e ingenioso de la historia de Los Ángeles. Al mismo tiempo, debe adaptarse a su nueva vida como padre.

Biografía del autor:

Michael Connelly (Philadelphia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de treinta y ocho novelas, muchas de las cuales han ocupado el número uno en la prestigiosa lista de bestsellers de "The New York Times". Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch, la de Renée Ballard y la del Abogado del Lincoln , han vendido más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a cuarenta y cinco idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie de Prime Video "Bosch" y de "El Abogado del Lincoln", de Netflix. Reside habitualmente en California y Florida.

También disponible de Michael Connelly en AdN: "Del otro lado", "La habitación en llamas", "El lado oscuro del adiós", "Los dioses de la culpa", "Sesión nocturna", "Las dos caras de la verdad", "Noche sagrada", "Fuego nocturno", "Advertencia razonable", "La ley de la inocencia", "El veredicto", "Las horas oscuras", "Estrella del desierto" y "El camino de la resurrección".

Editorial ADN-ALIANZA DE NOVELAS (ALIANZA EDITORIAL)

Fecha publicación 23-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 415

ISBN : 978-84-1362-846-2

Colección: | 13/20

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?