Búsqueda avanzada

365 días para ser más culto.

Autor/es:

365 días para ser más culto.

Sinopsis
Los lunes: Historia; los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escri tores y sus obras más relevantes, compren der los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra heren cia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensa dores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios...
El libro que estabas esperando.
Sé culto, sé libre.

Biografía del autor:

Nacido en Nueva York, Noah Oppenheim es productor en el programa de la NBC Today Show. Tiene una amplia experiencia en la televisión y la prensa. Antes de Today Show, fue productor ejecutivo de Scarborough Country y productor de Hardball con Chris Matthews. Ha cubierto las elecciones presidenciales de EEUU y la "Guerra contra el Terrorismo" , con informes enviados desde Iraq, Israel y Palestina. Sus artículos han sido publicados en Wall Street Journal, Esquire, Men s Health y Weekly Standard.Oppenheim se graduó, magna cum laude, por la Universidad de Harvard. Fue director editorial de The Harvard Crimson y vive en Nueva York con su esposa, Allison.

Nacido en Nueva York, Noah Oppenheim es productor en el programa de la NBC Today Show. Tiene una amplia experiencia en la televisión y la prensa. Antes de Today Show, fue productor ejecutivo de Scarborough Country y productor de Hardball con Chris Matthews. Ha cubierto las elecciones presidenciales de EEUU y la & x0201C;Guerra contra el Terrorismo& x0201D;, con informes enviados desde Iraq, Israel y Palestina. Sus artículos han sido publicados en Wall Street Journal, Esquire, Men's Health y Weekly Standard. Oppenheim se graduó, magna cum laude, por la Universidad de Harvard. Fue director editorial de The Harvard Crimson y vive en Nueva York con su esposa, Allison.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 15-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 766

ISBN : 978-84-270-5017-4

Colección: | DIVULGACIÓN

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?