Búsqueda avanzada

A comer, ¡cojones!

Autor/es:

A comer, ¡cojones!

Sinopsis
El líder de la mítica banda Obús, su madre, la Mari , y su pareja Yoli, nos enseñan a preparar los platos que les han convertido en virales en Instagram y TikTok con 4 millones de likes y más de un millón de seguidores.
Cuando Fortu decidió que su madre viviera con él y su pareja, Yoli, poco podía imaginar la batalla campal que se avecinaba.
La convivencia no resultó difícil con la octogenaria, pero sí el momento de sentarse cada día a la mesa.
Ambos han establecido un duelo gastronómico que ha hecho las delicias de las redes.
Su legión de seguidores en Facebook, Instagram, y TikTok, alaban o penalizan los platos que preparan madre, hijo y nuera, se ríen con sus disputas, y comentan tanto las recetas como las anécdotas.
Ella reivindica la comida tradicional y el músico y restaurador, reclama atención para sus sofisticados platos.
Y Yoli, en medio de los dos...
¿qué papel asume? Una familia con mucho sentido del humor, del amor, del rock y de la gastronomía.
Y todo bajo el grito de guerra de La Mari : A comer, ¡cojones! Ni es un hombre del Renacimiento, ni es un tipo polifacético ni es una persona multifuncional: es ¡el Fortu!, un culoinquieto .
¿Un libro de cocina? No me extraña nada, y no os lo perdáis .
El Sevilla , Mojinos Escozíos Cuando Fortu estaba en Saratoga, una noche de verano en Campo Real, cantó, bajó del escenario, fue a cobrar el bolo de la mano del concejal, cruzó la calle y se puso a poner copas en la discoteca que regentaba.
Además, te hace unas paellas que flipas, compone una canción por semana y ahora saca un libro, ¿qué será lo próximo? El Pirata El nombre de su grupo le va a él mismo como anillo al dedo.
Es un obús de buen destino y marcada bondad .
Luis Cobos

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 14-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-18648-26-7

Tamaño:  220 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?