Búsqueda avanzada

De joven fui de izquierdas pero luego maduré.

Autor/es:

De joven fui de izquierdas pero luego maduré.

Sinopsis
Esta es la historia de todas esas aventuras y de un recorrido ideológico que, visto ahora, no podía acabar de otra forma. Yo de joven fui de izquierdas, sí. Pero luego maduré .
De joven fui de izquierdas, pero luego maduré es la frase en la que Toni Cantó plasma la profunda desilusión de un verdadero converso. A través de un repaso de su propia biografía -su paso época como modelo profesional, la movida madrileña, su exitosa carrera de actor y presentador de televisión, sus inicios como diputado y su actual actividad en la política-, el autor analiza el camino vital e intelectual que lo ha llevado desde la izquierda a la derecha. El resultado es este libro, sincero y no menos polémico, con el que muchos se sentirán identificados, y que trata temas como la justificación de la violencia, la censura, la superioridad moral, el nacionalismo y la cursilería en política. Sin medias tintas, estas memorias son un verdadero aporte para la discusión y una defensa de los valores de la libertad.
En mi habitación pegué un póster del Che Guevara. Y en el radiocasete ponía a Lluís Llach y cantaba los coros de L'estaca. Miraba mal a los curas y a las monjas. Hablaba de la sanidad cubana y del arte ruso sin conocerlos... El capitalismo era el infierno y Estados Unidos, el demonio; pero yo quería un walkman, el Levis de etiqueta roja y soñaba con visitar algún día Nueva York .

Biografía del autor:

TONI CANTÓ es actor y diputado de la formación UPyD que dirige Rosa Díez. Alcanzó notable fama en la televisión con la serie 7 vidas, aunque la mayor parte de su carrera la ha realizado en el teatro como profesor, productor, director e intérprete de numerosas obras. Implicado desde siempre en la política, a partir de su participación en diversos movimientos ciudadanos, en noviembre de 2011 obtuvo un escaño en el Congreso.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 09-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 303

ISBN : 978-84-666-7196-5

Colección: | NO FICCIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  236 x 157

¿Qué te ha parecido este libro?