Búsqueda avanzada

Programación didáctica en Pedagogía Terapéutica

Autor/es:

Programación didáctica en Pedagogía Terapéutica

Sinopsis
En estas páginas se describe cómo elaborar todos los elementos constitutivos de un Plan de Apoyo en Pedagogía Terapéutica, así como las estrategias para su diseño.
Se ofrecen pautas de actuación y pilares de acción educativa que doten de sentido al Plan de Apoyo a través de un exhaustivo análisis de atención a la diversidad en el centro educativo, de tal manera que constituya un documento funcional y contextualizado impregnado del compromiso pedagógico y personal del maestro de esta especialidad.
El texto se complementa con una tarjeta USB que recoge la ejemplificación de tres planes de apoyo anuales de Pedagogía Terapéutica en Educación Infantil o Primaria, estructurados según los pasos planteados en esta obra y que presentan supuestos de alumnos con necesidades educativas específicas.
Asimismo, contiene tres ejemplos de Unidad Didáctica integradas en cada uno de los tres planes de apoyo desarrollados como ejemplos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL CCS

Fecha publicación 09-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-1379-090-9

Colección: | MATERIALES PARA EDUCADORES

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?